Promociones para renovar tu cocina y su equipamiento

En DEKitchen te queremos ayudar a que vivas mejor tu casa, a que puedas renovar y aprovechar estas promociones tanto en mobiliario como el electrodomésticos de primera. Y por eso dedicamos este artículo y esta entrevista en COPE que compartimos contigo desde nuestro canal de Youtube

Promoción con sabor a paella…

¿Has visto la pinta de esa paella? Pues lo bueno es que tú también puedes prepararla dentro de casa, que te salga perfecta y con toda la comodidad de la inducción. Sigue leyendo que te vamos a contar cómo.

La clave está en la inducción flexible. Este nuevo concepto de placa polivalente no te limita a la zona de los inductores (los antiguos quemadores). En función del tamaño del recipiente se activan mas o menos inductores y es una verdadera gozada para preparar arroces. Por ejemplo, con un modelo que veremos más adelante, podemos usar una paellera de hasta 40 cms de diámetro. Antes solo se podía con las de 28 ó 32 cms. Y no sólo arroces, sino que estas innovadoras placas nos permiten preparar también pescados enteros, piezas más grandes de carnes, etc.

Continuamente seleccionamos equipamiento y electrodomésticos que incorporen sistemas innovadores que nos faciliten la vida, y eso es una de las razones por la que trabajamos con fabricantes como Teka, Neff, Bosch, Whirlpool, AEG, entre otros.

Asun Berbegal (Gerente y diseñadora en DEKitchen)

Cada vez la oferta de placas de inducción flexible es mayor, lo trabajan la mayoría de estas marcas y ahora estamos de suerte porque contamos con un modelo nuevo en promoción que además nos regala la plancha de hierro fundido “le Creuset”. Os podemos garantizar que los chuletones, las verduras o los pescados por ejemplo, se cocinan en un momento. El resultado es siempre exquisito, los platos quedan ricos y saludables, dado que además estas placas tienen funciones que precisan de muy poco aceite al cocinar.

Y de regalo «Le creuset»

Le creuset denomina Teka a un fabuloso recipiente estilo paellera que nos regala ahora con la compra de su placa Placa Direct Sense IZF 68710 MST, es increíble. De 40 cm, y con un sistema en su base que permite mantener la temperatura constante.

Asun: Pues perdona, jaa, te interrumpo porque ya ni siquiera es necesario que tengas buena mano en la cocina o no. Esta placa de la promoción tiene un sistema integrado con recetas preprogramadas, para arroces, y más, hasta 10 recetas directas con sensores de temperatura que se regulan automáticamente. 

promociones DEKitchen Zaragoza
Placa Direct Sense IZF 68710 MST

Cocinar con la inducción flexible es mucho más fácil

Además de la comodidad de usar recipientes de cualquier tamaño, las nuevas placas flexibles incorporan muchas ventajas. En concreto, con esta placa de Teka, tenemos funciones para asar a la parrilla, especial fritura, para pochar, mantener caliente, cocinar a la plancha, hervir, cocer a fuego lento, derretir, confitar que es nueva junto con la función arroz. Al tener las temperaturas y tiempos preprogramados evitamos que se nos pase, se nos queme y por tanto, que aparezcan sustancias tóxicas. Tan fácil como dejarte llevar por las indicaciones de pantalla, elegir receta y ya está, resultados perfectos con toda la comodidad y seguridad. Y si te quieres saber más e incluso verla, te invitamos a que nos visites en nuestra exposición de cocinas, en la avenida Gertrudis Gomez de Avellaneda nº 22. ¿Concertamos una cita?

Cuando todo esto pase volveremos a nuestros show cooking en nuestro estudio. Nos gustaría probar pronto con nuestros chefs y nuestros clientes las prestaciones de placa “full flex” de Teka, que la hemos incorporado en nuestra exposición renovada. 

Promociones en mobiliario Nolte

En mobiliario también tenemos promociones muy interesantes. Nolte, nuestro fabricante alemán de DEKitchen se solidariza también con la situación que tenemos en la actualidad por el tema COVID en todo el mundo, y nos ha ampliado su fabulosa promoción durante 2021.

¡Nolte nos regala más espacio en la cocina sin tener que hacer reformas!

Así podemos ganar espacio en la cocina sin meternos en obras: con muebles bajos más altos

Promociones Nolte en DEKitchen

Los muebles bajos de cocina estándar hasta ahora eran de 70cm y Nolte nos los ofrece de 90cm, ganando más espacio para almacenar, que siempre viene bien en la cocina, ¿verdad? Y sin incremento de precio.

promoción cocinas alemanas en Zaragoza
Promoción ampliada hasta 31 de diciembre de 2021

Esta promoción la agradecerán especialmente las nuevas generaciones, la talla del español medio ha crecido en los últimos años. Y esta es la idea de este fabricante de referencia internacional: adaptarnos y evolucionar con nuevas soluciones. Y si somos más altos que hace 30 años, pues nuestros muebles también. 

Ya sabes que ahora renovar en DEKitchen es más fácil. ¿Hablamos?