Cocinas

Mucho más que el espacio donde cocinas.

La cocina DEKitchen Actual responde a un concepto abierto, donde el diseño de un espacio versátil permite que se convierta en el alma del hogar.
Donde coincidimos los miembros de la familia cocinando y experimentando, pero también echando un vistazo al móvil, realizando alguna gestión, disfrutando de algo de picar, jugando…

Estilos
Vamos a crear el tuyo propio

Nuestro fabricante alemán de mobiliario es referente internacional.

Cómo debe ser tu COCINA ACTUAL

En este espacio de inspiración, queremos enseñarte muchas ideas pero, sobre todo, queremos guiarte para que hagas realidad una cocina a tu medida.
Nos lo cuenta Asun Berbegal, nuestra interiorista y asesora:

Mobiliario a prueba de…

¡Todo!
La resistencia es lo más importante, que tu cocina esté preparada para aguantar durante años y años el día a día con la intensidad que sea. Por eso, si te fijas en nuestros muebles, herrajes y equipamientos, haces bien, puedes elegir con toda la confianza. Trabajamos con marcas que nos garantizan la calidad en su proceso completo de fabricación.

Un estilo personal

Puede que te guste el diseño minimalista, neoclásico, industrial, rústico, sobrio, vanguardista, informal, vintage, natural… ¡O la combinación de distintos estilos! No hay una regla preestablecida para proyectar tu propio estilo. Nuestros asesores indagan en tus necesidades, requisitos y preferencias para después dar forma a la cocina que va con tu hogar y tu ritmo de vida. Te aseguramos que nuestras colecciones en distintos estilos, se prestan bien a ser combinados a tu manera.

Equipado con sensatez

¿Necesitas una grifería que te sirva agua con gas? ¿Y mobiliario con acabado espejo?
Las tendencias en diseño de interior se diversifican y encontramos soluciones que resultan muy prácticas para algunos, y opciones que pueden ser inútiles para otros. El equipamiento de tu cocina debe responder a tus necesidades y procurarte un día a día en casa, más fácil. Así que debes invertir en aquello que realmente encaje con tu modo de vida.

Para muchos años

Además de la calidad, el mobiliario, los electrodomésticos y demás componentes deben ser instalados por profesionales que conozcan bien los requerimientos de cada fabricante. Fundamental conocer por adelantado la garantía y sus condiciones. Y por supuesto, contar con un servicio postventa como el nuestro, atento a todo lo anterior.

“La naturaleza nos aporta el equilibrio y la emoción que queremos en nuestras cocinas.
Diseñamos espacios confortables donde cada detalle cuenta para recrear un entorno agradable y único”.

Asun Berbegal

Nuestro fabricante por excelencia de mobiliario de cocinas y baños. Soluciones para todos los espacios, estilos, dimensiones, con una amplia gama de colores muy actuales y acabados: madera, cemento, metal, piedra, cristal…

Living the kitchen

Un concepto actual que da sentido al bienestar y la convivencia: aúna diseño y funcionalidad aplicada a espacios perfectos para compartir experiencias, más allá de cocinar y almacenar alimentos.

Más sobre cocinas en nuestro blog:

Colaboramos con programas de radio con nuestros “Especiales de Cocina” que compartimos además en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog.
Tratamos todos los temas que te interesa conocer para elegir tu cocina nueva o renovar la que tienes con acierto.
Echa un vistazo a nuestros artículos sobre: ahorro en casa, escoger modelo de electrodoméstico, soluciones innovadoras, modificar estructuras,  accesorios interesantes, complementos originales, encimeras, organizadores, sistemas escamoteables, iluminación…

Si te interesa una cocina de liquidación de nuestras exposiciones, contacta con nosotros.