TU PROYECTO
Nos ocupamos de tu cocina, tu baño y también de reformas integrales.
Contamos con un gran equipo.
Elegir...
Es lo que más nos gusta, y es lo que te proponemos. La libertad de elegir todo para adaptarlo al estilo que va contigo: materiales, acabados, colores, detalles…
Decide cómo quieres vivir tu cocina, cómo es ese baño donde relajarte, nosotros te asesoramos para que la experiencia en casa sea aún mejor.
La primera decisión ya la estás barajando: equipar tu primera cocina o baño, o cómo no, renovar lo que tienes.
Vamos a ayudarte, te guiamos en el proceso que tan exitoso resulta para nuestros clientes:
Mirar, remirar y volver a mirar
Lo más normal es que navegues por sitios web como este, mires escaparates mientras paseas, hojees revistas de decoración… Eso está muy bien para ir preseleccionando ideas y descartar las que no te gustan.
Entrar, tocar, sentir
Tienes una invitación. Nuestra exposición es para ti. La diseñamos y renovamos a menudo pensando en clientes como tú, a los que queremos dar más ideas y opciones con las prestaciones que de verdad nos parecen prácticas y atractivas.
Expresar gustos y preferencias
Concertamos una entrevista en la que, básicamente, tú nos cuentas y nosotros te escuchamos. Durante esa primera escucha activa vamos prediseñando tu cocina en función de tus hábitos, necesidades y deseos. Vamos a necesitar un primer plano del espacio de tu cocina o de tu baño, que incluso nos puedes enviar antes por aquí.
Elegir
Esta fase puede ser abrumadora para los que parten de cero. Sin embargo, si has seguido los pasos previos, la elección va a ser mucho más certera: nuestros asesores y diseñadores te van a ir mostrando las opciones que se ajustan a tu proyecto: mobiliario, grifería, fregadero, equipamiento, complementos, iluminación, accesorios, revestimientos, sistemas de herrajes, organizadores internos, electrodomésticos y todo lo que formará parte del conjunto de tu cocina o tu baño.
Definir números
¿Cuánto cuesta este baño o cocina a tu medida?
En nuestra entrevista ya hemos delimitado una horquilla aproximada de tu inversión. Así que, con toda la información, estimamos una propuesta que se ajusta a lo que hemos elegido y le ponemos números.
Con lo que decidas, hacemos ajustes, cambios y mejoras hasta que se convierta en tu proyecto a medida.
Tomar medidas precisas
Todos lo tenemos claro, porque este, es un proceso en equipo, así que seguimos avanzando y en esta ocasión son nuestros profesionales los que se acercan a tu vivienda a tomar las medidas. Vamos a tener en cuenta todo en relación con instalaciones, ventilación, luz, requisitos específicos del espacio, etc. Y si necesitas hacer reformas, también nos ocupamos. Con estas medidas volvemos a ajustar tu propuesta y si es necesario, volvemos a reunirnos para rematar algunas decisiones.
Visualizar
Este es sin duda uno de los momentos más esperados: vas a poder ver cómo será la cocina que juntos hemos diseñado a tu medida. Nuestro equipo proyecta en 3D fotorrealístico cómo va a ser tu cocina o tu baño y créenos, el resultado final será idéntico o mejor; no hay nada como la luz natural y la sensación de los materiales en vivo.
Montar e instalar
Ya en casa vas a ir apreciando el proceso; la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del mobiliario y resto de equipamiento. Ajustes, más ajustes, instalación y primeras pruebas. Todo encaja porque todo ha sido planificado a medida con mucho esmero.
Revisar y disfrutar
Tu cocina quedó instalada hace unos días y tú ya la estás disfrutando. Es el turno de nuestra última revisión pero, además, queremos oírte de nuevo, queremos saber de tu experiencia personal. Te recordaremos las garantías y seguramente te demos algunas últimas recomendaciones para sacar mayor provecho a las prestaciones de tu cocina o de tu baño DEKitchen.
Llegados a este punto, la ilusión la seguimos manteniendo y es aún más latente.
Seguramente hemos generado un vínculo que nace de la implicación.
Sabes que vamos a estar ahí para lo que puedas necesitar.
Así es como entendemos nuestro servicio postventa.