Nuestra cocina Nolte Alpha Lack- Tavola gusta a todos

Nolte Alpha Lack y Tavola son los nombres de los modelos de frente que hemos escogido para nuestra nueva exposición de cocinas alemanas. Además de un diseño amable y actual, esta cocina cuenta con detalles que la hacen especialmente atractiva, a la vista, pero también al tacto y sobre todo, al sentido común. Asun Berbegal (del equipo de gerencia y diseño en DEKitchen) le dedica un especial en COPE Zaragoza, ¿quieres escuchar la entrevista? O mejor aún ¿quieres verla?

Compartimos desde nuestro canal de Youtube :

Especial Nolte Alpha Lack Tavola en COPE Zaragoza

Nolte Alpha Lack Blanco Ártico

Esta cocina con estructura en U tiene un frente lacado en blanco ártico brillo (disponible también en mate) modelo Alpha Lack de Nolte. Este tipo de puerta tiene una gran aceptación en el mercado; a todos gusta. Y es que a pesar de su sencillez, es un modelo muy agradable en acabado y tacto, fácil de personalizar y adaptar al estilo de cada familia.

Buscando esa sencillez, este modelo no lleva tiradores. El sistema de apertura y cierre se basa en un biselado integrado en las propias puertas y cajones que resulta muy cómodo y discreto.

Nolte Tavola

Este es el nombre del modelo de frentes del mobiliario alto con el que hemos combinado el Alpha Lack. En un tono madera muy cálido, el acabado Roble Pinot ayuda a generar un ambiente muy confortable. La textura natural se aprecia aún mejor en los armarios de 190cm del frente lateral, donde además están encastrados frigorífico y congelador; 2 grandes piezas de electrodomésticos integrados que pasan desapercibidos pero son realmente prácticos para una familia de varios miembros. Para esta cocina hemos elegido modelos de Siemens, con prestaciones que favorecen la conservación óptima de los alimentos por más tiempo.

Aprovechamiento total del espacio

En su composición hemos querido aprovechar al máximo el espacio. Para ello, en los muebles bajos hemos dispuesto grandes cajoneras y dos muebles para las rinconeras muy prácticos. Uno con sistema giratorio de las bandejas, y el otro, con las bandejas extraíbles. Ambos facilitan el acceso a todo lo que tenemos almacenado, sin tener que arrodillarse ni rebuscar.

Los cajones especiales de 80cm son especialmente útiles porque además resisten hasta 80 kg. Esto es genial para tener a mano baterías, enseres más pesados, robots de cocina o incluso botellas de agua, garrafas de aceite… ¡Aguantan hasta un adulto! Y aunque nuestra compañera se queda muy por debajo de ese tope de peso, nos hace una buena demostración.

El estado de los cajones y raíles por mucho peso que soporten a diario, se mantiene firme desde el primer hasta el último día. Con sistema que amortigua el golpe y el ruido, estos cajones abren y cierran como la seda.

La organización es una de las claves de las cocinas Nolte. Por esta razón, cada vez nos proponen más complementos y accesorios que nos facilitan el orden en la cocina; algo tan importante como saludable. Los separadores internos en cristal para las gavetas, y los sistemas de iluminación integrados también nos lo ponen más fácil. te animamos a que nos consultes sobre los complementos y equipamiento extra porque tenemos de todo para todo.

Últimamente, uno de los muebles más solicitados por nuestros clientes son los persianeros. En este caso, hemos dispuesto todo para un perfecto desayuno. Lo mejor es que permiten tener todo a mano sn que quede a la vista. En esta cocina lo hemos diseñado con una balda deslizante, basta con abrir, tirar y tenemos preparada la cafetera, tostadora, cereales, miel… No hay duda de que ¡así es más fácil comenzar el día!

Revestimiento decorativo

Probablemente ya te has fijado en los arándanos azules que presiden nuestra cocina. En lugar de un revestimiento convencional con mosaicos u otro tipo d material, hemos querido aportar frescura y jovialidad a este espacio tan original. En el frente donde tenemos encimera con fregadero hemos dispuesto un entrepaños con una fotografía retroiluminada.

Nolte Alpha Lack

Nolte nos propone distintas imágenes decorativas, incluso nos hemos atrevido con personalizaciones para clientes más atrevidos.

Cocinas a medida

Las posibilidades con el armazón Matrix se amplían, y podemos disponer de los muebles bajos de nuestras cocinas alemanas en dos alturas: la tradicional de 75cm, y la extra de 90cm. Esto supone hasta un 20% más de espacio para almacenaje. Consúltanos porque durante 2021, estamos de promoción.

De esta cocina nos gusta destacar su carácter hogareño. Lo que perseguimos los profesionales en nuestro estudio es la identificación de estilo y equipamiento con los hábitos, gustos y preferencias de una familia. Por esa razón y poniéndonos en el lugar de una familia con niños, completamos esta exposición con una sencilla mesa y sillas que inviten a comer, desayunar y pasar más momentos en la cocina. Por todo esto, somos acérrimos defensores del lema de nuestro fabricante Nolte: «Living the Kitchen»