En este momento estás viendo Cocinas Nolte Neo

Cocinas Nolte Neo

Nolte Neo: cocinas más exquisitas

Nolte Neo es una colección de cocinas de alta gama con un diseño exquisito. En DEKitchen entendemos a los clientes que buscan en el diseño la esencia de la funcionalidad a través de piezas más puras. En estas cocinas apreciamos cómo el arte y el interiorismo van de la mano.

Sobre este tema dedicamos un especial en COPE Zaragoza, nuestra compañera Asun Berbegal (@NusaRome) conversa con nuestra querida locutora Laura Hernández.

En nuestro canal de Youtube compartimos todos nuestros programas Especial Cocinas con claves para equipar a la última y aprovechar las tendencias.

Cocinas más exclusivas

Nolte nos propone cada año modelos extraordinarios de alta calidad pero en distintos acabados para todos los bolsillos. Aunque además, en diseño abre el espectro, va más allá de lo que solemos ver como cocinas actuales y nos presenta Neo; conjuntos de mobiliario y accesorios puristas, en diversos estilos y todos proyectan ese gusto exquisito por los detalles que los diferencian. 

Nolte Neo Zaragoza cocinas exclusivas

Se trata de colecciones más exclusivas, que se antojan más extravagantes, porque en acabados encontramos hasta la opción de puertas de espejo, que son muy llamativas y otros frentes incluso con ilustración. 

Nolte Neo cocinas exclusivas Zaragoza
Nolte Neo
Nolte Neo cocinas exclusivas Zaragoza

En general, las piezas son sólidas, sin aristas y elaboradas con materiales de primera. En este sentido, la piedra, el metal, la madera y el vidrio se combinan de forma inteligente y provocan sensaciones muy agradables. La paleta de colores de las colecciones Neo aportan actualidad y frescura a los ambientes. El negro y los tonos oscuros se afianzan en frentes y complementos, y contrastan con los verdes, azules, rojizos…

Nolte Neo cocinas exclusivas Zaragoza
Nolte Neo cocinas exclusivas Zaragoza

Diseño para todos

El máximo cuidado en los detalles y acabados proporcionan espacios únicos, recuerdan los diseños de los grandes salones de interiorismo como el de Milán, Valencia, Marbella… En cambio, están al alcance de todos porque, aunque el coste de estas cocinas puede ser más elevado que el de otras colecciones, es inferior al esperado. Y además, se pueden ajustar presupuestos en función de la elección de los sistemas de equipamiento, accesorios, complementos, etc.

Ahora vamos a entrar en detalle, para conocer lo que realmente diferencia a Nolte Neo. Así por ejemplo, apreciamos en el frente neoGRID, un elemento de diseño realmente único y llamativo que integra marco de aluminio (perfil de aluminio en inglete con metal expandido en negro). ¿Lo imaginas en armarios de vitrina en estancias más puristas? Asun nos lo sugiere como elemento de conexión para cocinas abiertas al salón.

El modelo neoLoft es atrevido y llamativo como una obra abtracta. Ideal para espíritus jóvenes y urbanos que optan por piezas mas artísticas.

Nolte Neo cocinas Zaragoza
Nolte Neo Zaragoza
Nolte Neo

El diseño de interior y el arte se dan la mano con estas propuestas. En nuestro Estudio trabajamos estas cocinas desde un concepto único: más que instalar muebles, generamos espacios a medida con seña de identidad de la familia que le da vida. Hay un Nolte Neoque va con cada uno. Y el modelo que vemos a continuación es para los más glamurosos. La cocina neoPure lo aporta con su aspecto noble ese estilo cuidado, sin duda; frentes en oro y bronce o metálico y bronce. Un rico efecto estético sin perder funcionalidad. Ante todo es un mobiliario regio, de líneas muy elegantes, sin exceso de adorno ni piezas complejas.

Los modelos con puertas de colores actuales aportan otro estilo más desenfadado. Este es el modelo NeoSlate con matices muy agradables combinado con pizarra natural.

También con piedra, aplicada en los frentes y con un carácter más obstentos, el modelo neoMarble es espectacular. La composición con encimera oscura de gran grosor, acentúa su fortaleza.

Nolte Neo Marble Zaragoza cocinas

En definitiva, es un mobiliario con mucho estilo, de líneas rectas e incluso modelos muy sobrios que nunca pierden la esencia de la amabilidad de Nolte. Te animamos a tocar estos frentes, a abrir y cerrar cajones y armarios para sentir la calidad de Neo. ¿Concertamos una cita?

Deja una respuesta

14 + doce =