En este momento estás viendo Especial Cocinas de Liquidación

Especial Cocinas de Liquidación

Las cocinas de liquidación bien aprovechadas

Somos conscientes de que a muchos de nuestros seguidores les encantaría renovar su cocina pero no ven el momento de hacer la inversión. Dedicamos este especial a las oportunidades que ofrecemos en nuestro Estudio. Este es un tema que despertó mucho interés y curiosidad en la entrevista que realizó Laura Hernández (COPE Zaragoza) a nuestra gerente e interiorista Asun Berbegal (@Nusa Rome). Si no pudiste oírla en su día, aquí la tienes. Al igual que otros especiales de cocinas, baños y reformas, lo compartimos íntegro e ilustrado en nuestro canal de YouTube:

Especial Cocinas en COPE Zaragoza con Laura Hernández y Asun Berbegal

Si has visto el Especial completo, puede que recuerdes estos tips que Asun nos sugiere a la hora de idear una cocina:

  • Aprovechar bien todo el espacio. Por ejemplo, agrupando el equipamiento para que no reste superficie de trabajo. La propuesta puede ser colocar en una misma columna horno, microondas y lavavajillas.
  • Adquirir cocinas de exposición: permiten disponer de una gran cocina a un precio inferior. Nuestras cocinas cumplen procesos de certificación que garantizan la calidad y resistencia.

Nos quedamos con esta última cuestión, que además, favorecemos en nuestro Estudio. Continúa leyendo y verás por qué.

Renovar la cocina

La cocina es probablemente, la estancia que más usamos en la casa. Esta es una razón, más que de sobra, para plantearnos adecuarla a nuestras necesidades y renovarla conforme cambian nuestras circunstancias. Por ejemplo, la cocina que elige una pareja joven que empieza a convivir, no es la misma que elige una familia con cuatro hijos.

Cocinas de liquidación Zaragoza

Nuestra principal misión en cada proyecto es adaptar el espacio disponible a las necesidades de cada familia, y mejorar su calidad de vida con soluciones a su medida. Así además, siempre conseguimos superar sus expectativas.

Asun Berbegal
Asun Berbegal diseño hogar Zaragoza
Asun Berbegal diseño hogar Zaragoza
cocinas de liquidación

En nuestro Estudio, la idea de renovar siempre está presente. Como profesionales del sector del interiorismo y las reformas ¡nos encanta cambiar y estrenar exposiciones a la última! Aunque esta no es la principal razón; sino mostrar las tendencias y novedades a nuestros clientes como parte del valor que aportamos en nuestros proyectos. Así que es probable que si ya hace unos meses que pasaste por nuestra tienda, descubras que en la exposición hay cambios. Nos gusta generar diferentes ambientes con estilos nuevos y cocinas vivas, donde los clientes puedan probar los equipamientos. Por esta forma de concebir nuestro trabajo es muy probable que, cuando nos visites, dispongamos de mobiliario en liquidación, como advertíamos antes.

Cocinas exposición Zaragoza
Expo Cocinas Zaragoza

¿Qué hacemos con las cocinas que cambiamos?

Las ponemos a disposición de nuestros clientes con un atractivo descuento sobre su precio original. Ampliamos así las posibilidades de renovar por ambas partes. Y no deja de ser una fabulosa oportunidad para disponer de una cocina de alta calidad a muy buen precio.

Cocinas de liquidación en Zaragoza
Cocinas de liquidación Zaragoza
Mobiliario de cocina alemana en liquidación
Equipamiento y cocinas en liquidación

Consúltanos, porque a veces también ofertamos alguna pieza en liquidación, como esta isla de frentes en rojo y sin tiradores, con sistema gola iluminación gradual.

Cocinas de liquidación
Isla de liquidación con sistema gola
Cocinas de liquidación Zaragoza

¿Cómo se adapta el diseño de una cocina de exposición?

La respuesta está en la ventaja de contar con un equipo de diseño en nuestro estudio. La habilidad de nuestros profesionales es precisamente planificar y encajar soluciones a medida. En los casos de las cocinas de liquidación, si las dimensiones del espacio lo permiten, se pueden encajar para que quede una cocina bonita, funcional y adaptada al estilo de los clientes.

Una vez tomadas las medidas precisas, analizamos las necesidades del cliente, sus hábitos y preferencias al cocinar para pasar al diseño. Entonces preparamos el fotorrealismo 3D donde podemos hacernos una idea muy aproximada de cómo será el resultado al montar. En esa misma fase retocamos y perfilamos detalles con el cliente para introducir mejoras o cambios que se ajusten mejor a lo que desea.

cocinas liquidación Zaragoza

Revivir las cocinas de liquidación

Los compañeros de diseño nos cuentan que adaptar una cocina de nuestra exposición a otro espacio es un trabajo muy bonito y en el que intervienen dos aspectos. Por un lado, el hecho de darle una segunda oportunidad a un mobiliario y equipamiento de calidad, con altas prestaciones en diseño. Son cocinas fabricadas para resistir un uso intenso continuado: mucho más que lo que supone unos meses en una tienda.

Cocinas de liquidación Zaragoza buen precio máxima calidad

Y por otro lado, es recuperar la ilusión y el reto de concebir un nuevo proyecto con un mobiliario para el que ya pensamos y planificamos un diseño acorde con nuestra exposición. Aunque en esta segunda ocasión, adaptado 100% al cliente. Veamos este caso en particular.

Antes y después de una cocina de liquidación

Así presentábamos esta cocina con mobiliario Nolte, modelo Timber en nuestra exposición. Un estilo sencillo y moderno que combinamos con muebles altos con puertas de cristal.

Cocinas en liquidación

Y así es cómo ha quedado en casa de nuestros clientes:

Cocinas en liquidación
Cocinas en liquidación
Cocinas Zaragoza

Este es un buen ejemplo de cómo un mismo mobiliario puede satisfacer estilos y distribuciones de espacio diferentes. En este proyecto además, apreciamos bien el trabajo de nuestros montadores durante la instalación. Aquí puedes ver más detalles de esta preciosa cocina semiabierta.

¿Y el resto del equipamiento?

Hay veces que liquidamos cocinas completas, aunque en muchos casos ofrecemos sólo el mobiliario. En este punto si te planteas por cuánto te puede salir completarla con equipamiento nuevo, las buenas noticias continúan. En DEKitchen como Estudio de Cocinas de diseño integral, podemos ofrecer promociones especiales. Las propias marcas favorecen la compra de conjuntos de electrodomésticos (a partir de 4 piezas), por ejemplo. Y para encimeras, contamos con condiciones ventajosas de nuestros fabricantes.

Consúltanos, tu cocina diseño por menos de lo que piensas te está esperando en nuestra exposición.

Deja una respuesta

4 × cinco =