En este momento estás viendo Nuevos estilos de cocinas

Nuevos estilos de cocinas

Tendencias y novedades en estilos de cocinas para hogares actuales

Siempre al día, descubriendo para todos nuestros clientes, seguidores, amigos y también oyentes de COPE Zaragoza, las novedades en estilos de cocina que van a dar mucho que hablar en este año. Y lo compartimos también en nuestro canal de YouTube a través de un Especial Cocinas con la presentadora Laura Hernández. Aquí puedes acceder a esta interesante entrevista a nuestra compañera Asun Berbegal, del equipo de gerencia y diseño de DEKitchen.

Nuevos Estilos de Cocinas

En nuestros catálogos vamos a encontrar clásicos renovados, con detalles y terminaciones innovadoras con los que nos han sorprendido nuestros fabricantes. Se aplican nuevos sistemas y combinaciones en las composiciones. En este sentido, a los diseñadores se nos multiplican las posibilidades para crear espacios en el que podemos incluir elementos diferentes en las estructuras para aportar nuevas soluciones. Los nuevos estilos de cocinas ya han pensado previamente en casuísticas de hogares pequeños, o de composiciones en las que tenemos que salvar un pilar, aprovechar la luz de un rincón…

Veamos algunas de las nuevas colecciones que ya son tendencia internacional.

Colección Flair

estilos de cocinas
Cocina Modelo Flair en Blanco con cantos de madera – Hausmesse

Este es un modelo de cocina con mucha personalidad. La que aparentemente parecía la clásica cocina blanca con aplicaciones madera de cierto aire rústico, resulta ser una apuesta muy innovadora de Nolte, nuestro fabricante alemán de mobiliario. Nos acercamos y apreciamos unas robustas puertas blancas canteadas en madera, que poco tienen que ver con la puerta blanca tradicional. El canto es de un tono roble volcánico que le imprime mucho carácter, y que además, combina a la perfección con los tiradores. Nosotros sugerimos incorporar en el conjunto algunos frentes del mismo acabado del modelo Manhattan, también de Nolte.

En esta composición se ha incorporado la encimera de un grosor especial en el mismo tono madera, y dos armarios en columnas donde está integrado el horno a la vista. El dibujo de los nudos de la madera brindan naturalidad y dinamismo al frente. En cuanto a lo que comentábamos al inicio, en este espacio tenemos una buena muestra de cómo podemos combinar distintos elementos en la estructura. Por un lado ese frente de muebles altos, aligerado con la hornacina, en medio la isla, y al otro lado, contamos con un lineal de muebles bajos y cajoneras, acompañados de estantes al aire (alternando con y sin puertas). Esta es una bonita forma de lucir también el interior de las estructuras.

Este es un estilo de cocina de diseño atemporal, blanco combinado, envolvente y cálido que encaja también en diseños abiertos. Es una vuelta de tuerca al vanguardismo para retomar los detalles románticos en el hogar.

Si te ha gustado el detalle del canto, pero prefieres tonos oscuros, consúltanos sobre el modelo Flair en negro con cantos en latón, es una preciosidad. Otra opción de mobiliario en negro, es la que te presentamos a continuación:

Colección Eiche Nero

Nolte Manhattan Eiche Nero DEKitchen Cocinas Zaragoza
Nolte Manhattan Eiche Nero – DEKitchen Zaragoza

Este estilo de cocina es otra de las grandes novedades que veremos en las revistas de diseño. La tendencia del mobiliario oscuro se mantiene, y aquí la incorporan con el tono nuevo Eiche Nero en un frente que tiene carácter propio: el Manhattan (que vimos en el ambiente anterior en tono roble). Su acabado presenta una textura muy agradable, una reproducción auténtica de la madera más oscura y genuina con su longevidad.

La elección de los detalles también en negro, como fregadero y grifería sobre la encimera también oscura, generan un estilo espectacular. En conjunto, garantizamos espacios muy elegantes y funcionales.

Estilos intermedios

De la cocina blanca y madera de aire cálido, del inicio, pasamos a la sobriedad de la cocina oscura más vanguardista. ¿Qué os parecería ver ahora un estilo nuevo que también va a marcar tendencia y es un diseño intermedio?

Probablemente ya has dado con la tecla, porque entre el blanco y el negro, hay una fabulosa gama de grises. Y sí, hemos seleccionado un tono muy de moda en los hogares: el Gris Grafito.

Graphit Softmatt

Cocina gris grafito DEKitchen Zaragoza

El modelo de frente de la cocina de la imagen es el Plus, en acabado Graphit Softmatt, con textura y tacto muy agradable. Si bien resulta muy elegante, con elementos en madera clara se le puede restar sobriedad. La carta de colores de Nolte es muy extensa, hasta 19 colores, y podemos elegir incluso el color de armazón. Esto, cuando abrimos armarios y cajones es muy lucido; interior y exterior presentan el mismo aspecto, todo forma parte de la misma pieza.

Porto Platingrau

Este es un modelo Neo clásico de puertas con marcos del que Nolte nos presenta nuevos tonos en las colecciones para 2022. El color gris claro es un acierto para todo tipo de cocinas y admite combinaciones con otros tonos, como los verdes tan actuales o amarillos. En este conjunto, se ha instalado con encimera y alguna estructuras de madera, que le confiere un aire rústico muy personal.

En DEKitchen seguimos muy de cerca la actualidad del diseño de interior y tendencias para el hogar. Seleccionamos aquellas novedades de proveedores y fabricantes que nos aportan nuevas soluciones para nuestros clientes. ¿Hablamos de tu cocina ideal?

Deja una respuesta

4 × 4 =