En este momento estás viendo Más cocinas alemanas

Más cocinas alemanas

Un concepto de cocinas alemanas a lo grande y de peso

¡Ojo! Os hablamos de cocinas alemanas a lo grande independientemente de su tamaño. Con este titular queremos resumiros cómo ha sido nuestra última participación en el Consejo de MHK Ibérica celebrado recientemente en Alemania. El peso es el que aporta una gran Asociación como es MHK Group.

MHK Group Frankfurt

En nuestro canal de YouTube hemos compartido un resumen gráfico de estos días.

MHK Ibérica

Desde hace años, en DEKitchen somos socios miembros de Mhk Group, el gigante del mobiliario y equipamiento de cocinas que lidera Europa. Esta agrupación representa y favorece al pequeño y mediano comercio garantizando la cualificación y calidad en cada proyecto. Además, nuestra compañera del equipo de gerencia y diseño, Asun Berbegal (@Nusa Rome) pertenece al Comité de MHK Ibérica, representando los negocios especializados en cocinas de nuestro país y velando por nuestros intereses. El último encuentro ha sido especialmente interesante para todos, celebrado, además, en la sede central de MHK Group, Dreieich (Frankfurt).

Condiciones ventajosas

Las mas de 2600 empresas asociadas encontramos en MHK Ibérica un sólido apoyo que favorece el servicio que damos a nuestros clientes. En DEKitchen valoramos las posibilidades que nos brinda una asociación así para innovar, estar al día en tendencias y sobre todo, garantizar la excelencia del trabajo que hacemos.

Las condiciones de compra, logística y medidas que negociamos junto con los fabricantes benefician directamente a nuestros clientes. Ventajas que se traducen en formalidad, calidad…

Asun Berbegal (Gerente e Interiorista en DEKitchen)
Asun Berbegal Zaragoza cocinas alemanas

El encuentro en abril

El motivo ha sido la celebración de la reunión periódica del Consejo de MHK Ibérica. Sin embargo, la programación ha incluido una serie de actividades que han enriquecido la experiencia de estos días. La visita al complejo de la sede principal, con grandes edificaciones, pasando por sus modernas oficinas, nos ha permitido hacernos una buena idea de cómo es esta infraestructura que tan buen servicio nos da. Alrededor de 500 personas que trabajan en pro de la especialización. Esta sólida organización apuesta por un mercado justo y una garantía de calidad avalada por procesos certificados que deben cumplir los fabricantes adheridos.

En la planta superior se encuentra la gran sala de juntas, y aquí mismo es donde el Comité de MHK Ibérica mantuvo su reunión. Una vez más ponemos sobre la mesa los datos que nos ayudan a tomar decisiones óptimas para seguir adaptándonos al mercado. Análisis de informes de producción y ventas, presentaciones de nuevas marcas que podremos ofrecer en nuestros Estudios y lo más interesante: la puesta en común entre colegas del sector. Entre nosotros ya nos conocemos. y coincidir siempre es una buena oportunidad para exponer inquietudes, hacer balance y compartir un buen rato.

Más cocinas alemanas

Entre las conclusiones, sobre la palestra los datos apuntan hacia la continuidad en el incremento de las ventas de mobiliario de los grandes fabricantes alemanes. Confiamos en este producto por la calidad, y desde hace años también están a la vanguardia del diseño. Nosotros trabajamos cocinas alemanas Nolte y Häcker, trayendo a Zaragoza grandes soluciones con garantía de calidad, entrega, servicio post venta… Nuestro equipo personaliza cada proyecto concibiendo cada cocina a lo grande; tenemos en cuenta todos los elementos que forman parte del conjunto, desde los muebles, hasta la iluminación, sistemas de apertura, materiales, etc.

cocinas alemanas en Zaragoza

En cuanto a equipamiento, este año se unen a MHK Group otras primeras marcas de electrodomésticos y accesorios con los que podremos ampliar nuestra oferta. Siemens, Miele, Bosch, Franke, Elica, Teka y otros primeros fabricantes ya pertenecen a la agrupación.

Si visitas nuestro Estudio apreciarás el valor sólido de estas compañías al abrir una puerta, deslizar un cajón, comprobar los herrajes o descubrir los distintos acabados. Si además decides que proyectemos tu cocina juntos, te mostraremos las soluciones a medida que nuestros fabricantes nos facilitan.

MHK Academy

Sin duda alguna, la especialización y cualificación de los profesionales es uno de los principales objetivos que favorece MHK. En la visita a la sede central hemos tenido la oportunidad de conocer MHK Academy. Se trata de un espacio diseñado y equipado para la formación continua. En estas instalaciones, los montadores e instaladores de los asociados pueden actualizar sus conocimientos, practicas nuevas técnicas y conocer las novedades. Los contenidos teóricos se trabajan con criterio práctico; se montan y desmontan cocinas continuamente para analizar errores, plantear soluciones y optimizar el rendimiento de los profesionales.

cocinas alemanas MHK Zaragoza

Para MHK lo ideal (obligatorio además en Alemania) es que los montadores e instaladores adquieran conocimientos técnicos en materia de electricidad y agua. A través de la titulación oficial que aquí se imparte, buscan una especialización total. Contar con profesionales bien preparados permite tomar decisiones más certeras ante lo que pueda surgir durante el montaje del mobiliario o instalación de electrodomésticos en una cocina. Este centro forma parte de una estrategia óptima que pone en valor también la solidez del grupo y que aporta mayor estabilidad a los comercios como DEKitchen.

Alemania en estado puro

Frankfurt es una ciudad con mucho encanto, con rincones increíbles, edificaciones singulares y con espacios donde el diseño y el arte están muy presentes. En estos días también ha habido tiempo, dada la fantástica planificación de los organizadores, para disfrutar de la ciudad y de su gastronomía. Con todo esto, traemos inspiración concentrada para ir derrochando en nuestros proyectos. Alemania para los profesionales es sinónimo de tecnología, de modernidad, de implementación de procesos de calidad, de innovación y de creatividad. Seguiremos participando activamente de las iniciativas que aquí se pongan en marcha porque es una buena forma de adelantarnos a las tendencias.

cocinas alemanas Zaragoza
consejo MHK Ibérica
cocinas alemanas Zaragoza

MHK Group representa la estabilidad y la oportunidad para que, especialistas en cocinas como nosotros, podamos seguir innovando.

Deja una respuesta

quince − 3 =