En este momento estás viendo Cocinas Häcker que marcan tendencia

Cocinas Häcker que marcan tendencia

Las cocinas Häcker más exclusivas en Zaragoza

Las cocinas Häcker juegan en otra liga, en la de la excelencia que tanto valoramos. Y no sólo por la calidad que nos garantiza la fabricación alemana, sino también por aspectos como el diseño, la funcionalidad y la originalidad. En este artículo te vamos a descubrir algunos de los detalles que diferencian estas cocinas, ubicándolas en otro nivel.

En estos últimos meses hemos vivido las cocinas Häcker desde dentro, en sus instalaciones. Hemos descubierto su nueva exposición con las tendencias para el próximo año, hemos acudido a nuevas sesiones formativas y demostraciones para traer a Zaragoza lo mejor de las cocinas europeas.

De vuelta en nuestro Estudio, invitamos a Stefan Schulz, Sales Manager de Häcker en España, para continuar con la formación personalizada y participar de nuestros Especiales en COPE Zaragoza. Puedes acceder a estas interesantes entrevistas desde nuestro canal de Youtube.


Hoy día todas las cocinas parecen de diseño…

Laura Hernández, de COPE Zaragoza, nos preguntaba por la diferencia entre una buena cocina y una cocina premium como las que se diseñan y fabrican en Alemania. Es cierto que el diseño se ha extendido a todos los aspectos de nuestra vida y es algo que nos entusiasma porque bien aplicado, mejora la funcionalidad y aporta más valor. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Una cocina por buena apariencia que tenga, necesita mucho más para convertirse en una cocina premium. Stefan nos lo resumía muy bien:

En DEKitchen entienden bien nuestros productos; compartimos el entusiasmo por nuestro trabajo, y la atención al detalle. Estas son las claves que diferencian nuestras cocinas del mercado global. Cuando la idea de fabricación se encuentra con la producción de alta tecnología, la estética se encuentra con eficiencia, la orientación al valor se encuentra con la asociación… Y entonces se crean cocinas cargadas de belleza y de vida. Intentamos desarrollar soluciones innovadoras para las cocinas del mañana y, nuestros clientes siempre han estado en el centro de todo lo que hacemos. Con nuestras líneas de producto CONCEPT130 y SYSTEMAT ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos para cubrir cualquier necesidad y expectativa para su cocina y para su familia… NO LIMITS, HÄCKER!

Stefan Schulz (Sales Manager Häcker en España)
Cocina Häcker DEKitchen
Cocina Häcker Zaragoza
Cocinas Häcker Zaragoza
häcker cocinas alemanas Zaragoza
Cocinas Häcker Zaragoza
Cocinas Häcker Zaragoza
Cocina Häcker eucalipto
Cocinas Häcker Zaragoza
Cocinas Häcker Zaragoza
Cocinas Häcker

No limits!

Este es el eslogan que trabaja nuestro fabricante de cocinas, y cuando entras en su show room y en su fábrica, entiendes que hay mucho más para los hogares españoles. Häcker nace como una empresa familiar que piensa, actúa y se orienta a unos valores que constituyen un desarrollo de fabricación basado en la excelencia. Focalizando cada diseño en las familias y en su bienestar, aporta valores que integran los que transmitimos en DEKitchen.

Hablamos del confort total y el bienestar para las familias, en su cocina y en su hogar. Soluciones a medida que tienen en cuenta necesidades reales.

En las instalaciones de Cocinas Häcker

Asistimos entusiasmados a las jornadas de puertas abiertas, pero además, somos invitados a participar de una formación muy especial con otros profesionales de nuestro sector. Entendemos que Häcker lidera el mercado del mobiliario de cocinas por su versatilidad, por su capacidad de innovación y de creación. Hablamos de colores únicos, acabados exquisitos en madera, resistencia, durabilidad, conectividad, comodidad…

Jose y Asun (los hermanos Berbegal que dirigen DEKitchen), viven nuevas experiencias en Alemania, haciendo acopio de sensaciones que luego, dan lugar a proyectos con mucho valor para nuestros clientes.

Cocinas Häcker en Zaragoza DEKitchen
Cocinas Häcker Zaragoza

Este año la nueva incorporación a nuestro sistema de colores integra los 1950 colores 1950 que componen la carta NCS para los frentes lacados en mate y los 190 de carta RAL.. Esto junto con todas las soluciones innovadoras permiten una máxima personalización del diseño. Este es uno de los aspectos más importante para nosotros a la hora de escoger a nuestros proveedores. partimos de la base de una calidad garantizada en procesos de fabricación sostenibles y responsables con el medio ambiente, y además, queremos opciones de personalización en medidas, funcionalidad y confort. El mobiliario Häcker nos da todo eso y algo más. Y para muestra, en vez de un botón, un sistema de encimera versátil que nos ha fascinado; la belleza de la piedra natural en un mayor grosor al habitual y además, multifunción:

Siguiendo la tendencia de introducir los elementos mas nobles y naturales en nuestros hogares, las propuestas de mobiliario en madera, son maravillosas. Este ambiente está protagonizado por modelo Elegance, una versión de cocina en nogal con una clase absolutamente encantadora.

El modelo Elegance forma parte de la colección Systemat, cuya fabricación casi podríamos decir que es artesanal. A través de un complejo proceso de fabricación consiguen dar realce y belleza a este frente de puerta alistonado. Te invitamos a que nos consultes sobre los tres acabados de esta singular puerta que se presenta en roble y nogal en distintas tonalidades: Elegant Oak, Black Oak y Elegant Walnut.

Propuestas que evolucionan

En los ambientes de Häcker nos llama la atención las posibilidades de cada frente para adaptarse a estilos muy diferentes. ¿En qué podemos apoyarnos los diseñadores e interioristas? Con nuestros fabricantes tenemos todas las herramientas para adaptarnos con creatividad: una increíble oferta de acabados, elementos…

Asun Berbegal/ @NusaRome (Gerente e interiorista en DEKitchen)

Ya hemos visto que se combina mucha madera y piedra, pero no son los únicos materiales que ganan protagonismo en estas cocinas. La presencia del metal y el cristal aportan ligereza visual en composiciones de mobiliario más robustos. Vemos una tendencia a incorporar detalles de un estilo industrial más acogedor y cálido, pero igual de resistente a la vista.

El uso del metal negro como elemento de la propia arquitectura y estructura de la cocina, lo vemos también en los tiradores negro mate, más bien pequeños, y, en campanas. Nos encantan esas estructuras de hierro lacado negro mate.

Coincidimos con Stefan Schulz en el hecho de que la tendencia del mercado está evolucionando. Cambian los gustos tímidamente, se incorporan con más facilidad elementos que hace años se introdujeron como para cocinas muy vanguardistas. Por ejemplo, la gola, que sigue siendo la tendencia más aplaudida por el consumidor, y la recuperación de frentes lacados enmarcados, con la gola del mismo color que el frente de puerta. Este año además, la tenemos también en dorado, para cocinas de diseño exquisito, que añade a los estilos más atrevidos, e incluso a los clásicos, un carácter único al proyecto. 

Más color, más orden

Nos hablaba Stefan de cómo han ampliado la gama, nosotros destacamos los acabados lacados en tonos muy deseables: Blackberry, Azur, Satin… en sus colecciones de mobiliario CONCEPT130. E incluso otros que ya incorporaron el pasado año: Burgund, Ocean, Eukalyptus que tienen gran acogida.

Cocina Hacker con frente enmarcado color eucalipto
Cocinas Häcker Zaragoza

El orden es otro de los conceptos ligados al diseño de una cocina actual. Por experiencia, los sistemas de organización interna importan tanto como la estética del mobiliario y del conjunto de una cocina. Häcker, sin olvidar su principal razón de ser que comentábamos antes, enfocar sus cocinas a las familias, aporta un completo catálogo de soluciones en distintas medidas y acabados. Abrimos cajones, armarios, despenseros… ¡y hay sitio para cada pieza! Y en acabados tan cuidados como los de los frentes. Matices y detalles como la iluminación en el interior sistemas de apertura extra fácil para movernos por las cocinas con mayor fluidez.

Cocinas más innovadoras en DEKitchen

Salimos de la rutina, viajamos, visitamos, participamos en eventos con colegas del sector, intercambiamos inquietudes, buscamos la innovación, formamos parte de las tendencias… y así podemos ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes.

Cocinas Häcker Zaragoza DEKitchen

En este artículo te acercamos al mundo de las Cocinas Häcker. Compartimos las razones principales que nos abocan a apostar por este gran fabricante del mobiliario de cocina, pero son muchas más. Tan solo con entrar en nuestra exposición y concertar una cita es suficiente para percibir ese impronta que tienen nuestras cocinas y que las hacen tan diferentes. ¿Nos vemos?

Deja una respuesta

tres × 2 =