Nuestros colaboradores son grandes profesionales

Contar con colaboradores de cocinas y del diseño de interior en nuestro sector es fundamental. El trabajo en equipo enriquece los proyectos y el resultado se ve en los hogares: siempre clientes más satisfechos.

Especial Colaboradores de cocinas DEKitchen en COPE

En estos extraños tiempos de pandemia, si hay algo bueno es la solidaridad y colaboración; estamos todos por ayudarnos más y eso en el terreno laboral, comercial, empresarial, también lo estamos viviendo. Para todos nosotros esto es un valor añadido, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Por eso, hemos querido destacar dedicando un programa especial en radio, con Laura Hernández y nuestra compañera Asun Berbegal.

En nuestro Youtube tienes todas nuestras entrevistas y especiales cocinas y reformas

Círculo de confianza

En DEKitchen desde siempre hemos optado por contar con profesionales afines a nuestros proyectos para dar un servicio más completo a nuestros clientes. En este sentido, si por ejemplo detectamos que el cliente durante la reforma requiere un servicio de tapicería específico, o de revestimiento especial, seleccionamos entre nuestra red de colaboración a los profesionales adecuados para cubrir dichas necesidades. Afortunadamente, a la inversa también sucede. Es decir, los estudios de arquitectura, decoradores, interioristas y promotoras también nos buscan para ofrecer a sus clientes una cocina de garantía alemana DEKitchen. Así establecemos una colaboración perfecta para lograr el resultado final que el cliente anda buscando; la satisfacción plena para su hogar, en el más amplio sentido de la palabra. Y nos referimos a la satisfacción de disponer de un hogar a su medida y a la de su familia, que cumpla todos sus sueños y cubra todas sus necesidades.

Así se establece un círculo de confianza cerrado, que el cliente deposita en su estudio de arquitectura, a su vez éste en DEKitchen y viceversa, cuando el proyecto y el cliente lo requiere.

Y es que siempre hemos creído en las redes de colaboración, por eso ahora las fomentamos más. De esta manera nos apoyamos entre profesionales en el sector y enriquecemos los proyectos en común. Podríamos citar por ejemplo a la gran colaboración mantenida últimamente con PBS Arquitectura, con Pablo Borraz al frente, por citar un ejemplo…

Colaboradores profesionales multidisciplinares

Parece que cuando hablamos de redes, ya sólo nos referimos a Internet, y sin embargo no se nos pueden olvidar las redes de trabajo colaborativo. Estas han existido siempre y en nuestro sector, más, y es fácil entender por qué. En una reforma intervienen muchos aspectos y trabajos diferentes: interiorismo, decoración, electricidad, fontanería, carpintería, iluminación técnica, calefacción… Y nosotros apostamos por la personalización, por proyectos a medida que aún nos hacen requerir más colaboradores.

En el equipo DEKitchen contamos con especialistas, pero también compartimos muchos proyectos con otras empresas y profesionales. Los resultados al trabajar de este modo son muy satisfactorios. Colaborar con estudios de arquitectura, y que los arquitectos participen de nuestros proyectos es el ‘pan nuestro de cada día… Con las promotoras también establecemos vínculos profesionales, y este último año hemos equipado 50 viviendas con nuestras cocinas Nolte. Afortunadamente, las familias que van a dar vida a esas nuevas viviendas en construcción, podrán disfrutar de una cocina proyectada por expertos.

Colaboradores cocinas DEKitchen COPE

Era hora de salir del tópico que tachan las cocinas de las viviendas de nueva construcción como poco prácticas, impersonales, con materiales de mala calidad y acabados desastrosos…

Asun Berbegal (Equipo de gerencia y diseño DEKitchen)

Colaborando para mejorar la calidad de vida de los clientes

Estamos viviendo un repunte en cuanto a reformas y pequeñas obras en las viviendas, ahora todos somos más conscientes de lo importante que es sentirnos bien en casa. Cuando cooperamos para asesorarnos entre profesionales de distintas disciplinas, vamos buscando la excelencia del proyecto. Nos satisface saber que estamos ayudando a muchos clientes a mejorar su calidad de vida en casa. Y para aportar ideas, ahora somos más. Lo importante es poder atender las peticiones con las mejores soluciones. 

El principal beneficiado de que los profesionales en colaboración podamos ampliar nuestra cartera de servicios es el cliente. Además de agilizarle los trabajos, pues contar con más profesionales de confianza.

Por nuestra parte, a los arquitectos y constructores les proporcionamos un mobiliario de diseño y fabricación alemana que ellos probablemente no podrían conseguir. Entre todos además, aportamos conocimientos, experiencias y diferentes puntos de vista. A través de una estrecha relación todos nos implicamos en cada proyecto; compartimos una pasión común.

Embajadores de nuestros fabricantes de cocinas y electrodomésticos

En muchas ocasiones, ejercemos como embajadores de nuestras marcas. En este sentido, mostramos las novedades, las tendencias de nuestros fabricantes e incluso compartimos experiencias con otros profesionales de la construcción y reformas. Una muy buena forma son los showcooking que organizamos en nuestra tienda en el Actur. Lo que queremos conseguir con estos eventos es hacerles partícipes de las nuevas prestaciones de los electrodomésticos y de los nuevos diseños. Pero también son una ocasión fabulosa para escucharles a ellos que también están en primera fila, y así intercambiamos impresiones. En las sesiones de cocina en vivo, además de favorecer la confianza, siempre surgen ideas, nuevas soluciones… Ellos tienen la oportunidad de conocer y probar una cocina DEKitchen, y así pueden después asesorar mucho mejor a sus clientes.

Por todo esto que hemos ido contando en este artículo, solemos invitar a nuestras instalaciones no sólo a profesionales del sector de la vivienda, sino también a estudiantes. Ha sido un placer tener con nosotros por ejemplo a alumnos de la Escuela de Decoradores de Jaca, y decoradores del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de interior de Aragón. Incluso podemos recordar eventos exclusivos para profesionales, como la presentación exclusiva que directamente desde Alemania, nos preparó nuestro fabricante Nolte.

Showcooking en tienda: conocer, probar, vivir…

En el mismo evento que comentábamos, compartimos con el chef madrileño, Caco Galmés (Cacocinas) una fantástica sesión donde aprendimos y degustamos elaboraciones realizadas con horno a vapor, envasadora al vacío, abatidor, etc. Y es que ¡nuestras cocinas están para vivirlas! Esta es una de las grandes diferencias con las tiendas de electrodomésticos y muebles: en nuestra exposición podemos probar armarios, sistemas de almacenaje, electrodomésticos en funcionamiento…

Además de una genial experiencia alrededor de los fogones, nos parece muy buena idea que otros profesionales afines a nosotros conozcan de primera mano todas las novedades y últimas tendencias. De hecho, este tipo de colaboraciones con profesionales de la restauración también han sido un referente para nosotros. Los iniciamos en 2008, con Fernando Canales Etxanobe, y otros renombrados chefs con los que también hemos compartido creativos momentos en nuestro estudio DEKitchen. Por ejemplo, podemos mencionar a Diego Ferrer con Neff, Julius de Canal Cocina o Juan Pozuelo, entre otros. Antes de conocerlos en persona, ya nos fijábamos en ellos por su profesionalidad y saber hacer, a día de hoy los seguimos de cerca también por las redes.

Asun y Chef Hugo López
Chef Pablo González Conejero

Estamos seguros de que volveremos a organizar sesiones colaborativas para que sigamos aprendiendo y disfrutando juntos de nuestra pasión. Mientras te animamos a que nos sigas en Youtube donde podrás revivir muchos de los buenos momentos que hemos narrado en este blog. Ya tenemos una buena videoteca en nuestro canal que seguro os van a inspirar. Síguenos también en Instagram, Google y Facebook… Y si eres profesional de la vivienda y te interesa participar de uno de nuestros eventos o quieres conocernos, escríbenos aquí mismo.