En este momento estás viendo Cocinas DEkitchen para los Chefs de Ólvega

Cocinas DEkitchen para los Chefs de Ólvega

Concurso para Chefs en Ólvega con cocinas Dekitchen

En nuestras cocinas se han cocinado mucho más que setas…

Así dábamos la bienvenida al mes de Diciembre, con nuestras cocinas a tope el día 1. Y es que el Ayuntamiento de Ólvega promovió la Feria Micológica y el concurso ´Ólvega Chef que tuvo gran acogida. Dekitchen colaboró con interés cediendo nuestras cocinas para la celebración del concurso.

Niños y mayores

Disfrutamos doblemente. Primero viendo a los pequeños Chefs delante de cocinas preparando originales platos con una gran imaginación. A pesar de su corta edad, descubrimos una pasión fascinante por la cocina y el buen hacer para agradar al jurado. Y  después, cómo no, deleitándonos con los grandes maestros preparado suculentas creaciones con lo mejor de esta tierra.

A partir de las 18:00 horas el Centro Social de Ólvega abrió sus puertas para acoger a olvegueños y visitantes. En la feria pudimos conocer a interesantes productores de la comarca. En este sentido, destacamos la maravillosa exposición de hongos y setas que estuvo organizada por la Asociación Micológica de Ólvega. Asimismo, en la muestra pudimos degustar torreznos y arroz con setas, muy buenos, buenísimos por cierto.

Feria Micológica Olvega Chef

Las grandes pantallas en el reciento facilitaron que todos disfrutáramos de cada elaboración, a pesar de la afluencia masiva de público.

Y a continuación, se celebró el evento más esperado por los olvegueños: el primer concurso ÓlvegaChef. La tarde amenizada por nuestro querido Javier Segarra dio para mucho.

Platos ganadores

Los participantes representaban a ocho asociaciones de la localidad, que concursaban en pareja. Los ganadores prepararon un Borrezno con el que representaron a Chiquilandia. Su peculiar plato se elabora con boletus confitados y la carne del torrezno envuelto en pata brie y rebozado en la corteza del torrezno.Y en segundo lugar quedó la pareja de la Asociación del Hermanamiento, que elaboraron un cuidado Risotto de boletus, foie y trufa con queso.

¡Enhorabuena a todos por la participación!  Y por último, queremos agradecer al Ayuntamiento de esta fantástica localidad y a Es Escena la oportunidad de ceder nuestro equipamiento para la organización del concurso.

Y tú, ¿te atreves ya a tener tu cocina DEKitchen? Pues hablemos

Para finalizar este artículo, pero comenzar una bonita relación,  puedes seguir la actualidad que te interesa de la cocina y de las cocinas de diseño en nuestras redes sociales:

Canal DEKitchen de youtube

Página de Facebook Dekitchen

Perfil de instagram DEKitchen Zaragoza

Deja una respuesta