Decora con cariño, dale vida a tu cocina y abre la puerta, llega Navidad
Porque los preparativos se inician en las cocinas y porque al final, terminamos en la cocina. ¡Qué buenos momentos para recordar!
Todo a nuestro alrededor nos alerta de que en unos días estaremos disfrutando del calor de nuestro hogar en Navidad. ¿Está todo preparado para recibir?
Este año queremos proponerte nuevas ideas para que también este espíritu navideño se cuele en tu cocina. Queremos que vivas grandes experiencias y disfrutes como nunca de tu cocina. Las recetas son importantes, pero también el cómo ambientes tu hogar y tu cocina.
Ideas para decorar tu cocina en Navidad
Echa un vistazo a las galerías de fotos que hemos preparado para ti. Detalles de comedor y cocinas que te pueden inspirar. Desde un simpático Papá Noel, hasta textiles que tienen mucho que decir esta Navidad.
Nos gusta estar al día en novedades decorativas, aunque sabemos que la tendencias en tu hogar la marques tú.
El rojo siempre resulta buen reclamo, y además, combina a la perfección en todos los estilos de cocina. Echa un vistazo a la siguiente galería y descubre nuestros detalles navideños.
Fundas de cojines con mensajes muy claros, correcaminos con motivos invernales en rojo, y cómo no, un simpático Papá Noel que nos anima a participar de la reunión.
Bajo platos plateados, servilletas decoradas, velas que ambienten sin molestar, o una ramita de acebo, tampoco queda mal. El cristal con el dorado, o con plata siempre resulta una combinación espectacular. Nos encantaron los cubre-botellas personalizados. ¿Te atreves con las manualidades?
Ten a mano el menaje listo para brindar
Las botellas, cubiteras y copas también podemos acompañar de un motivo navideño que ambiente sin recargar.
¡Anímate a crear, estamos en Navidad!
Con ellos parece más fácil entusiasmarnos a crear nuestros propios elementos decorativos. Nos referimos a los niños y a la magia. En esta ocasión la pequeña Carmen nos recuperó la idea de los crakers en la mesa de Navidad. Una bonita forma de recibir comensales. ¿Y qué llevan dentro? ¡SORPRESAAAA!
Puede ser una moneda de chocolate, un mazapán, una pequeña figurita o lo que desees contar. No olvides poner un mensaje dentro, enrollado y poco más.
Y si este año te animas a renovar, nos va a encantar ayudarte y diseñar contigo el hogar que quieres. ¿Hablamos?
¡¡¡Y Bienvenido 2019, un buen año para reformar!!