La Navidad siempre llega invadiendo las cocinas de buen sabor

Este año es muy diferente, pero nos consta que en muchas cocinas se seguirán compartiendo buenos momentos. Ya sea en petit comité o a través de una vídeollamada mientras preparamos esa receta especial que hacer llegar a nuestros seres queridos, pero la Navidad se vivirá en las cocinas.

Este además ha sido el tema de un reciente programa de radio en COPE donde nuestra gerente y diseñadora, Asun Berbegal, ha participado. ¿Te gustaría escuchar algunas de sus vivencias y sugerencias para regalar esta Navidad? Compartimos a través de nuestro canal de Youtube la entrevista:

Historias de Navidad en las cocinas…

Con la Navidad en puertas, cuántos recuerdos de las abuelas preparándonos los platos favoritos, esa primera copa con un hermano mientras preparamos la mesa, las despedidas interminables repartiendo sobras que llevarnos… 

En DEKitchen, a la hora de diseñar las cocinas, siempre hablamos de idear espacios donde compartir experiencias. En esta época es cuando más podríamos poner de manifiesto nuestro concepto de cocina abierta o versátil para propiciar momentos compartidos.

Este año va a ser diferente pero de una u otra forma, también se van a vivir historias entrañables en las cocinas

Asun Berbegal (Equipo de Gerencia y Diseño DEKitchen)

Regalos con mucho valor

Por estas mismas circunstancias que estamos viviendo, hay quienes han decidido autoregalarse una cocina más actual y funcional. El caso es que ya que pasamos más tiempo en casa, sabemos lo importante que es disponer de cocinas bien equipadas. 

Así que para algunos clientes antes de «dar la patada al 2020» se han propuesto renovar. Y eso, es un gran regalo para mejorar la calidad de vida en familia. 

En este sentido, se han incrementado las peticiones de presupuesto porque además, tenemos una magnífica promoción de nuestro fabricante Nolte hasta fin de año. Nos regalan más espacio sin incremento de precio, es decir, los muebles bajos más altos, en vez de 75cm que ha sido el estándar, nos los ponen de 90cms y ganamos más espacio para almacenar, organizar enseres, alimentos.. 

promoción cocinas alemanas en Zaragoza

Esta es una idea fantástica, porque si vamos a renovar, ¿a quién no le gustaría tener más espacio por el mismo precio en su cocina? Más capacidad de almacenaje, más espacio para guardar…

Pensando en regalos, ¡qué típico era aquello de regalar la licuadora o la plancha! Y menuda gracia que hacía a muchas mamás y abuelas recibir este tipo de «sorpresas». Sin embargo, la idea de regalar los pequeños electrodomésticos, se ha retomado desde hace unos años, pero no para mamá sólo sino para todos. 

Algunos fabricantes diseñan electrodomésticos de cocina que son piezas de deseo. Por ejemplo, tenemos en mente esas tostadoras de pan de estilo vintage que tanto éxito tienen. Y las cafeteras… Es más, cada más más clientes entran a consultarnos por las cafeteras integradas. Se ve que echamos de menos el primer café de la mañana en el bar del barrio. Hay una oferta fantástica para poder disfrutar de un buen café de cafetería en casa. Nuestras marcas de electrodomésticos nos presentan muy buenas opciones en diseño y prestaciones.

Detalles originales y fabulosos

Cada vez más entran en nuestro estudio interesados en equipar las cocinas con la última tecnología. ¿Qué te parecería contar con un sistema bluetooth en la cocina para escuchar tu música, mensajes mientas preparas la comida? Estos sistemas se integran bajo el zócalo y quedan disimulados y muy prácticos (sobre todo si andas con las manos en la masa). 

O también los cargadores inalámbricos… Nuestros fabricantes han pensado ya en soluciones para que la tecnología esté presente en las cocinas y nos faciliten el día a día. Lo bueno de visitarnos es descubrir qué es lo que verdaderamente necesitas y puedes valorar en tu cocina. Y es que hoy día, y más con Nolte y las marcas que seleccionamos para nuestro estudio, es que hay soluciones para todo y detalles en accesorios y equipamiento que convierten las cocinas en espacios idóneos para lo que quieras.

Si pensamos en más ideas, podríamos mencionar: los dispensadores, sistemas de organización para los muebles, accesorios de diseño o un sistema de iluminación interna para que buscar un ingrediente no sea una odisea. 

Hace unos días, una clienta pensó que su hijo mayor se independiza ahora para vivir en un estudio pequeño. Le asesoramos y le van a sorprender con un microondas multifunción que también fríe, hornea… 

Como ves, detrás de cada experiencia en tienda hay una historia con personas que son las protagonistas de todo.  

La Navidad se cuece en las cocinas

Detrás de un gesto como es regalar, hay buenas intenciones y qué bonio tiene que ser escucharlas y saber asesorarles. Así que si recibimos un electrodoméstico o algún tipo de equipamiento para nuestro hogar, podemos pensar que quien nos lo regala piensa en nuestro bienestar.  

La navidad de cuece en las cocinas DEKitchen

En estos días os seguiremos atendiendo también a través de nuestros canales online: Facebook, instagram, YouTube y de nuestra sección de contacto. ¡Qué nadie se quede sin ideas!