Esta reforma integral ha sido otro éxito para el equipo DEKitchen

Una casa de tres plantas totalmente reformada

La clave de esta reforma integral reside en la proyectar una actual «pasive house» respetando el medioambiente y apoyando sistemas de economía energética pero con espacios que se adaptan a las necesidades y deseos de las personas que la habitan.

Con 3 plantas hemos dispuesto de una gran cocina en la planta principal, y otra en la bodega para que las reuniones sean más auténticas en el acogedor salón que diseñamos en la planta inferior. 

RESUMEN GRÁFICO:

La cocina principal es de Nolte, con frente de puerta Portland y encimera porcelanica de Laminam. Sofisticada a la par que elegante y sobria. Bonita, verdad?

Los focos color Terra aportan mucha personalidad. Y los baños además de las comodidades de las instalaciones reformadas, presentan un diseño muy actual.

Planta inferior:

La cocina pequeña de la planta inferior luce frentes de puerta modelo Manhattan con marmol gris.

Los alicatados de toda la casa son de Saloni: baños, suelos, escaleras (iluminadas con luces led) incluso en peldaños.

SISTEMA PASIVE HOUSE

Hemos instalado calefacción y refrigeración por el suelo, con el sistema aerotermia tendencia actual en las denominadas “pasive house”, que permite reducir considerablemente el coste de consumos energéticos, como el gas para el calor. 

Convertimos viviendas en hogares con estilo. El refugio perfecto para las personas que lo viven. Cocinas de fabricación alemana adaptadas a nuestras necesidades y gustos.

Reformas integrales y diseño de interior, cocinas y baño. Primeras marcas de equipamiento y electrodomésticos. Trabajamos con los mejores fabricantes de Europa.

¿HABLAMOS?