En este momento estás viendo Dekitchen: objetivo de COPE Zaragoza

Dekitchen: objetivo de COPE Zaragoza

DEKITchen despierta interés en los medios

Nuestra entrevista en COPE Zaragoza ha dado para mucho.

De la mano de los presentadores de Herrera en COPE Zaragoza, Álvaro Montaner y Laura Hernández, nuestra compañera y gerente de DEKitchen, Asunción Berbegal, nos cuenta las novedades en cocinas de diseño. Y ha sido tan interesante que queremos compartirla con nuestros seguidores, clientes y amigos.

DEKItchen es una empresa aragonesa 100%, concebida para traer a Zaragoza lo mejor para el hogar de fabricantes europeos lideres en el sector cocinas, baños y en general, para la reforma del hogar. Nuestra empresa es objetivo de los medios por su capacidad de adaptación, de innovación y de profesionalización.

Hacer las cosas bien hechas y a la primera es la clave de nuestro éxito.

Nuestros asesores y diseñadores plantean la cocina actual como el espacio perfecto no sólo para cocinar y almacenar alimentos, sino para vivir y compartir experiencias: juegos, recetas a medias, deberes, charlas hasta largas horas… ¿cómo vives tu cocina?

Novedades en directo

DEKitchen revoluciona el concepto de cocinas para que sea el espacio que va contigo, con tu estilo de vida y con tu ritmo. Y durante el mes de noviembre, Asunción nos cuenta cómo conseguir la encimera de regalo al renovar tu cocina completa.

Sigue pendiente de nuestras publicaciones y nuestras redes sociales para aprovechar más promociones y liquidaciones.

Dekitchen Cope Zaragoza

Agradecemos a todos los responsables y técnicos de Herrera en Cope Zaragoza, su atención y profesionalidad.

Y si te animas a renovar tu hogar, te esperamos

 

Deja una respuesta