Más espacio y sin necesidad de reformar ni pagar más…

Disponer de espacio en una cocina es una premisa fundamental para que sea funcional y cómoda. Por eso, este tema es el foco de nuestro último especial en COPE Zaragoza. Nuestra compañera Asun Berbegal compartía hace unos días una interesante charla con Laura y Álvaro, de Herrera en COPE para explicarnos cómo podemos ganar más espacio sin meternos en obras. Aunque si sigues leyendo, también lo vas a descubrir.

¿Te has suscrito ya a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de esta y otras novedades interesantes?

¡Queremos facilitarte la vida en casa! ¡Es buen momento para renovar tu cocina!

Tenemos una promoción en DEKitchen con la que regalamos más espacio en nuestras cocinas de diseño sin necesidad de hacer reformas. Seguramente, te preguntarás ¿cómo es posible?

Pues te conseguimos hasta un 20% de más capacidad para almacenar alimentos, guardar enseres, ollas de gran tamaño… ¡Sin reformas y sin coste añadido hasta el 31 de diciembre de 2020!

¿Quieres saber cómo lo hacemos posible?

¡Muebles bajos, más altos!

Hasta ahora la medida estándar de los muebles bajos de cocina, es decir, el mobiliario sobre el que colocamos la encimera, era de 75cm y ahora te los ofrecemos de 90cm. En relación con esto, además de que la talla del español medio también va creciendo, como la media europea, es muy buena idea aportar más altura a los muebles bajos. Por un lado, para ganar comodidad para las personas más altas. Y por otro, más espacio para almacenar

promo más espacio cocinas Nolte Zaragoza

Regalamos la opción de equipar con muebles bajos de 90 cm al mismo precio que con los de 75cm.

En nuestras propuestas ofrecemos dos medidas; la de 90cm al mismo precio que si presupuestamos con mobiliario de 75 cms de altura. Es decir, que contamos con 15 cm más de mueble…

Nolte, nuestro fabricante alemán de muebles de diseño, nos ofrece desde hace unos años el armazón mátrix de 90 cm que confiere además de más espacio, un aspecto totalmente nuevo. Este se basa en su estructura modular de 150mm, reduciendo el zócalo a 5cm. Y a su vez, esto implica hasta un 20% de más espacio útil que con los muebles de 75cm. Es decir, que aprovechamos más el mobiliario de cocina y podemos tener todo más a mano. 

Más espacio, cajones con mayores dimensiones

Esta estructura de Nolte (referencia europea del sector), nos permite añadir gavetas más profundas que soportan hasta 80 kg de peso por cajón. Así además, tenemos a mano todo aquello que es más voluminoso y necesita más espacio, como las baterías, garrafas de agua, de aceite… Con esto, evitamos tener que usar otros armarios de la casa, o tener que bajar al trastero a buscar las garrafas de agua, aceite, bebidas o cajas de leche cuando se acaban.

La tendencia en diseño, además de ganar más altura, es disponer de todo con más orden. 

Eso de tener que apilar y acumular cacharrería que después da pereza usar por no disponerlo a mano, hay que evitarlo siempre. Una de las premisas en nuestras cocinas es distribuir el espacio para que todo lo que queremos usar, sea muy fácil de localizar y coger.

espacio promoción equipamiento especial cocinas pequeñas

Soluciones y asesoramiento profesionales

Esta es una de tantas soluciones que ofrecemos los profesionales en nuestro estudio de cocinas. Y es que la creatividad no es sólo una cuestión de expresión artística. Aplicar diseño a la funcionalidad con soluciones así, también es una habilidad de unos cuantos; los muebles bajos más altos y disponemos de más espacio… 

Por todo esto, asesorarse está muy bien para aprovechar soluciones que ya existen en el mercado de los grandes fabricantes. Nuestra labor en DEKitchen es conocer todas esas tendencias para después aplicarlas en los proyectos que vemos pueden encajar y enriquecer cada diseño de cocina.

Si estás pensando en renovar, ahora es el mejor momento. El 20% de espacio con muebles bajos más altos, te lo regalamos en DEKitchen. 

Aprovecha ahora si quieres tener al fin una cocina a tu medida; esta promoción está disponible hasta el día 31 de diciembre de 2020. ¡Nos gusta ayudar a que estemos todos mejor en casa!

Acércate en Zaragoza al Actur, estamos en la esquina de Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22. Te asesoramos e informamos sobre el equipamiento que puede hacerte el día a día mas fácil en tu hogar. Si lo prefieres, puedes consultarnos o concertar una cita aquí mismo,